Divisas:


Sevira Kids–Manta envolvente en tela minky–Reversible–Universal y multiusos, para silla de cochecito rosa Butterfly Rose Talla:0 - 6 meses B01MDU30XK

Modelo: B01MDU30XK
PRECIO: €116.35  €50.83
Size:
Cant.: Añadir al carro:


  • Se acabaron las mantas que se deslizan continuamente. Descubra la manta envolvente universal multiusos con diseño reversible. Sencilla y, sobre todo, innovadora. Producto innovador elegido por los padres producto del año Baby d'Or en el Salon Baby.
  • Ya no será necesario despertar al bebé para sacarlo de la sillita. La seguridad de su bebé está asegurada. Haga frío o calor, podrá abrir o cerrar el saco de manera sencilla sin necesidad de despertar a su bebé.
  • Universal y multiusos. Se adapta a todo tipo de cinturones (de 3 a 5 puntos), carritos, sillas de coche y capazos. Reversible: se puede utilizar por 2 caras: tejido de algodón o minky ultra suave. Para bebés de 0 a 6 meses.
  • Todos los aspectos de nuestro saco se han estudiado bien y este sirve también de saco de dormir o nido de ángel para poner a dormir al bebé una vez se retire la capucha, lo que lo convierte en un cómodo cojín para la cabeza del bebé. Fabricado en la UE.
  • Descubra la colección (saco de dormir, juegos de cama, protector de cuna, toallas de baño, etc.)para bebés y niños de Sevira Kids en el motor de búsqueda.


Descripción del producto

Color:Butterfly Rose

¿Desea de una manta para que su bebé duerma cómodamente y que se adapte perfectamente a su sillita? ¿Una manta que nunca tendrá que recoger y que se utiliza desde el nacimiento? Sevira Kids le presenta la manta envolvente en tela minky reversible, universal y multiusos, para asiento de cochecito.

Sencilla y, sobre todo, innovadora. Producto innovador del año nombrado Baby d'Or.Elegido por los padres en el Salon Baby en Francia.

Comodidad, confort y estética, hasta el último detalle de este saco ha sido cuidado.

Universal, se adapta a todos los sistemas de cinturón de 3a5puntos.

- Diseño reversible chic, agregará un pequeño toque moderno a su cochecito. La tela minky ofrece un tacto suave a su bebé.

- Multiusos,también sirve como saco de dormir o nido de ángel para que su bebé duerma una vez la capucha está retirada, lo que la transforma en un cómodo cojín para la cabeza del bebé.

No interrumpa más el sueño de su bebé.

Para salidas, siestas o paseos. En las salidas con su bebé, lo más complicado es protegerlo bien de los cambios de temperatura. Si el bebé tiene calor o frío, no hay problema, abra y cierre la manta a su gusto sin interrumpir el sueño de su pequeño ángel.

No es necesario soltar el cinturón, con esta manta portátil, la seguridad de su niño estará garantizada.

Una estupenda idea como regalo de nacimiento.

Disponible en varios diseños y colores.

Composiciones: exterior 100% algodón, interior de tela deminky de poliéster, relleno de poliéster.

Fabricado en Europa.



Información de producto

Color: Butterfly Rose Detalles técnicos
ModeloTURB-MINKY-PAP-ROSE
Peso del producto558 g
Dimensiones del paquete32,6 x 25 x 12,4 cm
Número de modelo del productoTURB-MINKY-PAP-ROSE
GéneroHombre
Tipo de materialalgodon
Pilas necesariasNo

También te puede interesar