Divisas:

Pantalón largo de correr de Airtracks, función de invierno, térmico, para hombre o mujer, transpirable y con reflectores, otoño/invierno, hombre, color negro, tamaño M - Herren B017XECDAA

Modelo: B017XECDAA
PRECIO: €50.21  €25.37
Size:

Cant.: Añadir al carro:


  • Pantalón de correr largo, térmico para hombre o mujer, los pantalones permiten realizar cualquier movimiento fácilmente y son resistentes y duraderos.
  • Estos pantalones de correr largos térmicos son transpirables y resistentes al viento, el interior proporciona una protección térmica óptima y un clima corporal ideal.
  • Costuras extraplanas para una comodidad óptima, bolsillo para las llaves, logotipo reflectante en el área frontal, cremallera en las perneras.
  • Ribete reflectante en las perneras y en los laterales. Estas mallas largas térmicas para correr son transpirables, de secado rápido, ligeras y cómodas.
  • Material: 90% poliamida, 10% spandex.


Descripción del producto

Color:negro | Tamaño:M - Herren

Mallas para correr altamente funcionales de power spandex. La parte interior cepillada asegura un aislamiento térmico óptimo y una temperatura corporal ideal. El pantalón está hecho de las fibras sintéticas más versátiles y populares. Es ideal como ropa deportiva gracias a sus propiedades funcionales. El material ligero y transpirable es resistente a abrasiones, a la luz y al calor, de secado rápido, estable y fácil de cuidar.

Características:

Mallas para correr altamente funcionales de power spandex.
La mejor comodidad gracias a sus costuras planas.
Alta resistencia.
Alta elasticidad para un ajuste duradero.
El mejor material transpirable.
Transporta la humedad lejos de la piel.
Cintura elástica con cordón adicional para regular el ancho.
Bolsillo con cremallera en la parte trasera para las llaves.
Material: 90% poliamida, 10% spandex.

Los pantalones tienen un tallaje normal.