HABILIDADES Y DESARROLLO DEL LIDERAZGO PERSONAL

 

El Liderazgo Personal engloba desde el auto-conocimiento en profundidad, hasta la capacidad para dirigir nuestra vida, ya sea a nivel personal, familiar o profesional, hacia aquellos objetivos y sueños que queremos alcanzar. Muchos son los obstáculos o frenos que pueden llegar a alejarnos de aquellos caminos hacia nuestros sueños, y nos hacen perder nuestra autenticidad, auto-realización y capacidad de desarrollo.

Es por ello que surge la Formación en Habilidades para el Desarrollo del Liderazgo Personal con el fin de re-orientarnos hacia nuestros verdaderos sueños, mediante la identificación de objetivos, el desarrollo de habilidades y técnicas para superar obstáculos, y la manifestación de nuestro Líder Interior.

Mediante esta formación intensiva y vivencial, creada y supervisada por profesionales de diversas áreas del desarrollo del potencial humano (Coaching, Psicología, Programación Neurolingüística, Gestión del Tiempo, Meditación, etc.), se consigue trabajar y mejorar tanto la Inteligencia Personal como la Inteligencia Social, profundizando en conceptos como la Gestión Emocional, el Auto-Conocimiento, el Trabajo en Equipo, la Descarga Emocional, y en general, las habilidades de Liderazgo.

 

 

VER CURSO

FORMACIÓN AVANZADA EN LIDERAZGO PERSONAL

 

La Formación Avanzada en Liderazgo Personal está diseñada y destinada a trabajar, de manera intensiva y vivencial, todos aquellos aspectos limitantes de nuestra vida que nos impiden alcanzar nuestros objetivos.

Dando un paso más allá de la toma de conciencia y la adquisición de habilidades, esta formación se centra en la puesta en práctica de todas las capacidades y técnicas personales y grupales para superar bloqueos emocionales y mentales, así como para impulsar la expresión de nuestros verdaderos valores.

Mediante una dinámica de trabajo grupal intensivo y totalmente práctico, se consigue identificar el lenguaje limitante, con el fin de convertirlo en valores potenciadores que se ajusten a los objetivos y expectativas deseados, afianzando así la autoestima, las autorealización y la autopercepción.

Con esta formación diseñada y supervisada exhaustivamente por profesionales con años de experiencia en el campo del desarrollo personal (Coaching, Psicología, Programación Neurolingüística, Gestión del Tiempo, Meditación, etc.), los resultados están garantizados, fomentando la consecución de objetivos personales y laborales.

 

 

VER CURSO

LIDERAZGO EN ACCIÓN

 

La formación de Liderazgo en Acción está destinada a poner en práctica todas las habilidades y herramientas personales y grupales aprendidas previamente en la consecución de los objetivos que el participante se plantee.

Para ello, esta formación tiene una duración de 3 meses en los que el participante, apoyado por el resto de compañeros, un entrenador personal, y sesiones grupales periódicas de fin de semana, trabajará sobre los objetivos que decida conseguir, utilizando para ello todo lo aprendido hasta el momento.

Durante esa duración, se trabajará la superación de aquellos obstáculos que vayan surgiendo en el camino, los miedos y limitantes interiores que frenen el proceso, el trabajo en equipo y compañerismo, y la auto-realización. Para garantizar los resultados, cada fin de semana presencial va dirigido a la profundización en un aspecto clave en la consecución de objetivos, siendo estos:

1º Fin de Semana: Desarrollo de objetivos personales alineados con valores e identidad.

2º Fin de Semana: Superación de obstáculos encontrados en el camino.

3º Fin de Semana: Toma de conciencia sobre mi desempeño y mejora de productividad.

4º Fin de Semana: Proyección en el futuro y Reconocimiento.

 

 

VER CURSO

SUPERACIÓN DE BARRERAS

 

Esta formación está destinada a personalizar los miedos y limitantes que tenemos en nuestro interior, para así poder hacerlos frente y superar aquellos frenos en nuestra vida.

El objetivo de este curso es el de crear experiencias vitales que permitan al participante anclar en su interior valores importantes en su vida, de manera que sirvan como referente y motivación para conseguir cualquier cosa que se proponga.

Para ello, la dinámica de trabajo es grupal, en la que se generan contextos de carácter intenso y vivencial que faciliten la expresión emocional, fomente el desarrollo de la autoestima, y potencie la creación de valor.

 

 

VER CURSO

EL LÍDER TRANSFORMADOR

 

Gran parte de ser un Líder, consiste en no sólo liderar la vida de uno mismo, sino llevar esas habilidades para generar experiencias positivas y crear valor en los demás.

Esta formación trabaja el Liderazgo Interpersonal, la capacidad de las personas para sacar lo mejor de los demás. Así, el Líder Transformador adquiere habilidades que le permitan identificar las fortalezas de los demás, compensar sus debilidades y compartir su visión, dirigiendo todo esto a colaborar en acciones sociales que generen un cambio en el contexto que le rodea.

De esta manera, este curso está centrado en fomentar valores como la compasión, la generosidad, el trabajo en equipo, la bondad y el altruismo, mediante dinámicas que desarrollen el trabajo social y humanitario.

 

 

VER CURSO

LOS 6 SENTIDOS DEL LÍDER

 

La percepción del mundo que nos rodea es la base para poder no sólo desenvolvernos correctamente, sino para generar el cambio que deseamos en nuestra vida. A través de los sentidos es como interactuamos con el entorno, y es por eso que es de vital importancia aprender a identificar la información que estos nos transmiten.

Esta formación va dirigida a entrenar, desarrollar y potenciar los sentidos desde la consciencia, prestando especial atención a cada detalle del entorno que nos rodea y cómo este afecta y condiciona nuestra forma de ser, nuestros comportamientos, y la consecución hacia nuestos objetivos.

Así, mediante una formación intensiva de 2 meses de duración, el participante recorrerá un camino espiritual de autoconocimiento y desarrollo mental que le permitirá observar el mundo como es, como ha sido, y cómo desea que sea, utilizando mente y cuerpo como un todo.

 

 

VER CURSO

La Maestría del Líder

 

Aquellos que alcanzan la Maestría en Liderazgo, adquieren la capacidad de convertir la adversidad en reto, de ser su propia fuente de energía motivadora, de crear el cambio continuo en su vida, y de inspirar a los demás con sus acciones.

Esta formación de La Maestría del Lider supone el máximo desarrollo personal que ofrecemos dentro de la Escuela de Liderazgo, y requiere de una dinámica de trabajo individual y única en cada participante, siendo así cada edición de esta formación diferente de la anterior. En esta ocasión, es el propio participante quien, con el acompañamiento de coaches profesionales entrenados específicamente para este curso, plantea aquellos límites que percibe que les afectan a día de hoy, o que pueden aparecer en un futuro cercano, para diseñar su propio plan de actuación hacia la superación de los mismos. Además, mediante dinámicas grupales, se generan contextos fuera de sala donde crear anclajes de superación que sirvan de fuente de energía para el participante. Así, el objetivo de esta formación es el de servir de estructura en la que el participante pueda alcanzar su maestría personal.

Dada la complejidad de esta formación, es necesario que el participante haya completado previamente otras formaciones específicas en desarrollo personal, donde se haya trabajado la toma de conciencia, la superación de bloqueos, el desarrollo sensorial y la consecución de objetivos. Todas estas herramientas son imprescindibles para, según creemos en la Escuela de Liderazgo, alcanzar la Maestría Personal.

 

 

VER CURSO

Actualidad

Eventos

    Noticias