Divisas:


Joymoze Bonita Mochila Escolar Impermeable Para Niños y Niñas - Cartera Ligera de Estampado Elegante Flamenco 844 B075SW7BGN

Modelo: B075SW7BGN
PRECIO: €62.49  €21.26
Size:
Cant.: Añadir al carro:


  • Material: Poliéster suave impermeable ligero y antirozaduras, forro de nylon, panel trasero transpirable de malla, cremallera suave. La cremallera del compartimento principal con doble cabezal con cuerda incorporada para un fácil cierre.
  • Tamaño: 30cm*13cm*40cm (L*A*H), Peso: 0,5kg. En el compartimiento principal espacioso puede caber un ordenador portátil de 14 pulgadas. En el interior hay: 1 bolsillo con cremallera, 1 compartimento para ordenador portátil, 2 fundas para bolis, 1 compartimento el teléfono móvil, 1 bolsillo para el monedero, 1 llavero. En el exterior hay: 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera.
  • Los tirantes ajustables, acolchados y de malla, y el panel trasero de malla suave proporcionan más transpirabilidad, ventilación, disipación de calor para garantizar la comodidad del transporte.
  • El patrón del estampado exquisito y moderno no se se descolora, no deja malos olores y es respetuoso con el medio ambiente y sano. Es muy adecuada para adolescentes como mochila escolar, uso diario, viajes cortos, etc.
  • El bolsillo delantero puede almacenar pequeñas cosas. Los bolsillos laterales pueden contener botellas de agua y paraguas. Para más comodidad en el uso diario.


Descripción del producto

Color:Flamenco

Calidad Garantizada. Todas las costuras de esta mochila están reforzadas. El pedido contiene 1 Año de Garantía de Calidad Sin Engorros. Soporte al cliente eficiente y profesional 7 x 24 x 365 horas

La mochila escolar más popular para niñas y niños. Mochila útil, duradera y cómoda que hace que sea fácil transportar los materiales escolares desde casa a la clase y de vuelta, o como bolso diario para las las mujeres.

Material: Poliéster de alta densidad, forro de nylon suave