FORMACIÓN
IN COMPANY

 

La formación In Company se centra en el trabajo grupal dentro de la empresa acorde a las necesidades que, o bien el equipo de trabajo, o bien el equipo directivo, crean convenientes para la mejora del rendimiento personal y grupal.

Este tipo de formación destaca por realizarse mediante dinámicas grupales intra o interdepartamentales, que fomentan la confianza, el respeto, la comunicación, y por tanto, la productividad del equipo, creando así una identidad de grupo que esté alineada con los valores empresariales.

 

 

Contactar

FORMACIÓN IN OUTDOOR

 

La formación Outdoor hace uso de ambientes neutros para mejorar el trabajo en equipo para empresas. Siendo así, destaca por incrementar la productividad departamental, y por tanto empresarial, además de crear un buen clima de trabajo donde se fomente la expresión y comunicación desde la asertividad y el respeto, dando lugar a equipos de trabajo con identidad propia alineados con los valores de empresa.

Para ello, este tipo de formación se realiza mediante dinámicas grupales en entornos naturales ajenos al contexto empresarial, donde tanto empleados como directivos se encuentran en igualdad de rol, facilitando así la expresión las verdaderas fortalezas y debilidades de cada uno.

De esta manera, se consigue potenciar el espíritu de equipo, identificar posibles líderes en potencia, y mejorar aquellas aptitudes o climas de trabajo que no estén alineados con los valores e identidad empresarial.

Ejemplos de estas dinámicas formativas son: Trabajo en equipo en alta mar. Organización grupal en entornos naturales extremos. Orientación en bosques. Actividades deportivas por equipos.

 

 

Contactar

Actualidad

Eventos

    Noticias